1906_red_vintage_la_colorada

1906 Red Vintage. ‘La Colorada’

Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza “Especial Extra“, más conocida como “La Colorada”. 1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage. Su singular capuchón rojizo y su sabor la convirtieron en leyenda. Hoy esa legendaria receta vuelve para quedarse bajo el nombre de ‘1906 Red Vintage. La Colorada’. Para siempre.

‘1906 Red Vintage. La Colorada’ es una cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento.

Hay pequeños secretos que despiertan la admiración de los más entendidos. Leyendas que regresan para quedarse. ‘1906 Red Vintage. La Colorada’ es una de esas piezas de culto que siempre merece la pena redescubrir. Porque hay cosas que no deberíamos perder.

Aroma

En ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

Apariencia

De espuma cremosa, densa y compacta, y con burbuja fina.

Sabor

Posee un marcado amargo final que balancea su contenido alcohólico.

8%

Contenido alcohólico

Temperatura ideal

Premios

Redescubriendo

Recupera tu bicicleta

Aprender a montar en bici no se olvida. Por eso no debemos olvidar repararlas. Y más las que han marcado época y son piezas que merece la pena redescubrir.

La vuelta del Lindy Pop

Esa canción lenta, el primer contacto, la primera pareja de baile, ese runrún que corre cuando bailas pegado. El Lindy Hop es una de esas cosas que merece la pena redescubrir.

Fotografía analógica

Las fotos antiguas son un tesoro, no sólo por su historia sino también por su técnica artística. Sin duda, es una tradición que merece la pena redescubrir.

Los 50, años de desarrollo

Hay pequeños secretos que despiertan la admiración de los más entendidos. Leyendas que regresan para quedarse. Piezas de culto que siempre merece la pena redescubrir.

Nostalgia del Super 8

Carretes que guardan retales de nuestras vidas. Momentos robados desde una de las primeras cámaras domésticas, son recuerdos que merece la pena redescubrir.